29 de mayo de 2006

Del poema "256"

Fernando Ramírez

IX
Y no viejo por el pasar de los años
Con experiencia, sin cansancio
Llegaré al lugar

X
Estoy dormido o despierto
Se han roto
Todas mis dimensiones
Para que soñarte
Si eres real.

XI
La verdad
Se me devela
O es lo que quiero creer
Quién la desnuda....
...Acaso yo?

XII
Naturaleza
Que se muestra
Me habla y yo no entiendo
Vocifera la construcción
De nuestro pensar.

XIII
Tu derrota esta cerca
Mi muerte más
Devórame
Que soy nieto
Del infinito y la tierra

XIV
Soy tu hijo
El que te condenara
A las tinieblas
Encerrándote en aquel
Oscuro edificio derruido

XV
Yo Zeus
Estoy en el limbo
Para enfrentarme a ti
Así generare
La ira del tiempo

XVI
El viento furioso
Derrotara al miedo
Un nuevo lugar
Para la construcción
Del edificio de cambio.

No hay comentarios: