11 de enero de 2006

Alejandro

Si vibra el alma, se desnuda el sentimiento y lo convertimos en palabras, quizá sea un verso.
Amigos, amigas cada poema en estas páginas, será mi voz desde algún rincón de la vida, o tu voz desde mi garganta.
fabiola



La muerte aúlla,
Golpea,
quiebra el alma de los huesos,
Rompe el cielo,
Graniza mi útero,
Prende fuego
Al bosque de la razón marchita.

¡La muerte está viva!

Déjame que llore,
Que desgarre las sombras
Sin que importe que aparezca el alba.
Déjame que grite y grite
Hasta que pierda los pulmones,
Que lamente su partida,
Mi partida…su partida
m-i - par-ti-da.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguna vez me pregunte ¿Porqué el dolor hace que escupas tu sentir?
el estado febril que invoca a su contrario, compañerismo, cooperativismo, mientras uno solo quiere sumergirse en su fondo.
La vida es definitivamente es una contradiccion